viernes, noviembre 30, 2007

Heroínas del Cine 19: Scarlett Johansson

Nos quedan pocas horas para que (al fin) se acabe noviembre. Pero no podemos despedir el mes sin haber dedicado al menos un post al tema preferido de este humilde blog: Heroínas del cine, en esta ocasión con "la mujer", porque las palabras sobran cuando se trata de describir a la impresionante Scarlett Johansson.
Hija de danés y polaca, Scarlett estaba destinada prácticamente a ser actriz o algo que tuviera que ver con las cámaras, dada la belleza tan impresionante que posee. Nació en Manhattan hace 23 años y entró a estudiar teatro y actuación, hasta que obtuvo su primer papel ¡A los 8 años! en una obra teatral.
A partir de allí no ha parado de trabajar, convirtiéndose en la musa de Woody Allen, con quien ha participado en Match Point y Scoop, además de terminar recientemente Vicky Cristina Barcelona, rodada en la ciudad homónima.
El motivo de que Scarletita es Heroína del cine, es que participó en la película de Bobo, perdón, fue un dedazo, Bob Esponja, con su angelical voz, además de que en un futuro grabará en la cinta The Spirit, dirigida por Frank Miller.
Viva Scarlett Johansson, súper buenísima heroína del cine.
UPDATE 1:
Qué rapido, se ve que Cerdo-Stalker y Spider-Gamez se tronaban los dedos por que apareciera este post.
Respondiendo a la pregunta de 'qué diablos hizo Scarlett en la película de Bob Esponja', pues fue darle voz a Mindy. No me pregunten que personaje es, porque francamente no he visto y espero no ver jamás ese bodrio de filme.
En otras cosas, Scarlett ha trabajado mucho recientemente con Woody Allen, y esta claro que es celosa de su relación con el director, o más bien, de la admiración que siente este por ella. Y es que a Allen también se le aflojó el mastique cuando vio a Penélope Cruz en su última película, algo que Scarlett notó, pues tras terminar el rodaje declaró a la prensa que Woody se ponía "estupido y tartamudo frente a Penélope". Ojalá se peleen en lodo las dos por la atención del ruquito. Otra foto.
UPDATE 2:
Gracias en gran medida al marrano-stalker, quien no comenta en otro tema que no sea de viejas, hemos llegado a los diez comentarios.
Seguro lo han hecho porque querían saber otro dato secreto de Scarlett, ¿verdad? Algo que es poco conocido en esta señorita es que siempre que arranca una filmación, exige no tener ninguna escena que implique mostrar sus senos desnudos, que pena.
Otra cosa que deben sabe de Johansson es que hace poco demandó a una revista sensacionalista, pues afirmaron que ella se había operado...la nariz. Uh, que pena.
para que sigan admirándole la nariz, les dejo una fotito más, donde se demustra que esta Scarletta es amante de los deportes. Casi....casi....
UPDATE 3:
Si, otros cinco comentarios ameritan otra actualización. Además de ser hermosa, otra de sus cualidades es que (según ella) ¡canta!. Y si, tiene planeado lanzar un disco con covers de Tom Waitts, el nombre de dicho material será....Scarlett Johansson cantando a Tom Waitts. Hey, ¿que esperaban? Tampoco es un súper seso, pero eso es lo de menos, por nosotros que cante, que cante. Otra cosa que debes saber de ella es que fue nombrada por la revista Play boy cmo la mujer más sexy del planeta. Gracias por decirnos lo que sabíamos. Ahora dejare de escribir para admirar una foto más de esta beldad, publicada por la revista Square.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

escalet es mi vieja, y le picho los elotes en el parque en las noches.

SpiderGamez dijo...

asi? pues yo le doy pa sus chicles cuando te dice que va a la iglesia, que voz hizo en la pelicula de bob estrogeno? la de putricio?

Anónimo dijo...

pues le pegue mi super herpes asi que disfrutalo =D

SpiderGamez dijo...

pues para eso son los condones de crictonita, mucho mejores que la penilicilina

Anónimo dijo...

sssssssss sta bien sabritas xD

Anónimo dijo...

bueno pues ya son 5 comentes queremos ver pezones.

=D

[frostbyte] dijo...

aaay mamachita, no manchen me encanta esta mujer y eso que las rubias me cagan (mi nena es pelirroja)pero hijole Scarlett, esta buenisima

SpiderGamez dijo...

Vamos people, pongan mas coments para esta werota

[frostbyte] dijo...

pe-los, pe-los! jajajajajaja mas fotooooooos!

[frostbyte] dijo...

¿ya había dicho que Scalett me encanta? ¿ahhh si? ah bueno

Anónimo dijo...

ya estamos 11, que pedo donde estan las fotos goatse de scarlet que me prometieron en la entrada.

yo quiero conocerla profundamente!!!!

SpiderGamez dijo...

venga mas fotos de la werota

SpiderGamez dijo...

no quiere que le tomen las pechugas desnudas pero bien que deja que les hagan acercamientos mientras se las manosean

[frostbyte] dijo...

uuuy muy buena esa ultima foto, a ver si se puede otra

[frostbyte] dijo...

otra, otra, otra

Doctor Insólito dijo...

La mejor de todas.