viernes, noviembre 30, 2007

No hablo de ellos....

Pero compre estos cómics.
What if...Anihilation: Si, en cuanto supe que salió, sin importar que la podía leer gratis en la red, (y lo hice), lo compre. Eso no demuestra nada estadísticamente, pero si me gusta, vale la pena gastar. Si hubiera sido este el "final" de CW, estaríamos hablando de una gran saga (con un pésimo desarrollo, claro), pero no, nunca fue así.
Astonishing X Men: Lo reseñaba aquí, pero me fui quedando atrás, atrás....hasta que dejé que pasara el tiempo y me "llevó" el tren. Ni hablar. La historia esta muy buena eso sí.
CW Iron Man: Compré el 1, pero no creo que lo siga. No me va a llevar muy lejos ni me sentí enganchado con la historia. Aparte de que llega a ser demasiado confuso humanizar a Iron Man en un título mientras lo muestran como el corazón de una lavadora en los demás.
Marvel Zombies 2-2: Más tripas y entrañas. Divertido, sin ser la maravilla como la primera parte, pero, que diablos, Hulk comiendo cabezas como romeritos, pago por eso.
Naruto: Ehmmm, regular. Me esta costando trabajo encontrarlo completo, porque comencé a comprarlo en el 5. Haber como le hago.
Y ya. Bueno, también compré Historia y Vida y Nathional Geographic Historia, soy fan de la materia; Rolling Stone (todo les gusta en esa revista, todo los discos son 'clásicos modernos'). Pero es no cuenta, no es cómic.

No hay comentarios.: