sábado, noviembre 03, 2007

Ultimate Spiderman 3 (México)

La vida del joven Peter Parker, un estudiante de preparatoria, se ha transformado tras ser mordido por una araña radioactiva. Ahora él es el Asombroso Hombre Araña. El génesis de sus poderes le trajo, sin embargo, un enemigo mortal, Norman Osborne, el duende verde, quien ahora está en custodia de SHIELD, no sin antes, haber lastimado a su hijo Harry, quien tuvo que ser llevado a una terapia especial.
Ahora Harry regresa a Nueva York, para descubrir que Peter lleva una vida más normal que la suya, y además, le bajó a la novia.
SINOPSIS: Abrimos donde nos quedamos en el número 1, es decir, Harry diciéndole a Peter que Mary Jane era su novia.
Peter está atónito ante la revelación, pero a Harry parece importarle poco. Él le dice a Peter que nadie entiende por lo que están pasando, y cree que ambos están solos en este mundo de “súper héroes” y le da un abrazo. Con esto el joven Parker confirma la idea de que Harry está loco.
Al día siguiente, Peter y MJ están en clases. Peter trata de ignorarla, y ella se da cuenta de que el está bastante enfadado.
A la hora del almuerzo, en la azotea, un Peter fúrico vestido como el Hombre Araña le reclama a MJ que no le dijera nada sobre su relación con Harry. MJ dice que nunca supo como abordar el tema (ahh), pero Peter le da a entender que fue un error confesarle que era Spiderman a alguien que le guarda secretos, y se va.
A la salida de la escuela, MJ va con Harry y le reclama lo que le dijo a Peter sobre ambos. Harry muy en la lela, dice que no pensó que Parker se fuera a molestar tanto, y en todo caso, es culpa de ella si no le dijo. Harry le confiesa a MJ que el sabe que Peter es Spiderman.
En NY, Peter detiene un asalto en proceso, pero se excede dándole una tremenda paliza al delincuente, tanto que cree que lo mató.
Spiderman lleva al caco que golpeó a un hospital y quiere entregarse a la policía, pero la agente Jean DeWolf le dice que no, porque impidió un crimen. De regreso a Queens, la Tía May confiesa que se aprovechó de MJ (sexy) para que la ayudara con la mudanza (sexyno). La Tía le pregunta a su sobrino si hay algo mal, y Peter dice que es por el regreso de Harry. En eso, este le llama por teléfono a Peter y dice que lo necesita, con su traje puesto.
CRÍTICA: Luego de ese muy inutil número 2, regresamos a la trama central. a pesar de que parece un imbécil, Harry parece estar manipulando las cosas para destruir el entornó de Peter, eso es una idea con la que Brian M. Bendis juega de manera constante, el factor traición.
Del lado gráfico tenémos a un siempre correcto Mark Bagley, entregándo algunas cosas de gran calidad, especialmente cuando sale Spiderman a darle una patada en el trasero al delincuente.
CALIFICACIÓN: 9

No hay comentarios.: