domingo, noviembre 18, 2007

What if...Anihilation

¿Qué pasa cuando mezclas una gran historia, como lo es Anihilation con la comedia involuntaria que resultó ser Civil War? Bueno, estamos a punto de descubrirlo con este cómic, dentro de la serie What if...? La historia se desarrolla uniendo el final de Civil War con una divergencia de Anihilation. Si no haz leído ni lo uno ni lo otro, me abstendré de contarte, pero las imágenes podrían resultar muy reveladoras.
Ahora bien, para poner un poco el contexto, Anihilation fue una saga que se llevó a cabo de manera paralela a Civil War, y se llegó a especular si se llegarían a unir en una sola. Afortunadamente eso no sucedio. La historia de esta saga nos cuenta como un villano cósmico se lanza a destruir el universo entero, algo que termina uniendo a los héroes y anti héroes espaciales de Marvel. Aquí podemos ver en acción a Silver Surfer, Nova, Quasar y Moondragon, que hace tiempo estaban perdidos en ese extraño limbo editorial de Marvel.
Anihilation nos hizo sentir un verdadero e imparable peligro, además de contar con batallas épicas, traiciones y un final que...bueno, si les digo que trapero con Civil War ya es algo, ¿no?.
Este cómic aparecerá en internet en tres días, y probablemente, si es que en Comicastle se dignan, hasta lo compre en físico. Serña interesante.
Preview completo en CBR

No hay comentarios.: